Abogado mediación familiar Bilbao - Maria Fe Santiago Ramos

Abogado especialista en mediación familiar, divorcios y custodias en Bilbao.
  Bilbao

El Bufete Matrimonial y de Derecho de Familia de la Abogada MARIA FE SANTIAGO RAMOS ha nacido con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en ramas emergentes del derecho relacionados con la Familia y sus situaciones de conflicto.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Con más de veinticinco años de experiencia profesional, se ejerce la especialidad en Derecho Matrimonial y de Familia, siendo ésta el área profesional exclusiva de dedicación. 
Podemos ofrecer experiencia y dedicación.

Cuando una crisis matrimonial desemboca en divorcio es fundamental acudir al consejo experto de un abogado, que podrá brindarte el apoyo y la atención que necesitas e informarte de todas las posibilidades que legalmente existen de resolver el conflicto  de forma rápida y satisfactoria para ti, para tu pareja y para tus hijos.

Desde este despacho especializado en Derecho Matrimonial  y Mediación Familiar pretendemos con nuestro trabajo y asesoramiento ayudar a que la nueva etapa que ambos cónyuges enfrentan tras el divorcio tenga unas bases sólidas que les permitan evitar en lo posible conflictos futuros que no hacen sino perjudicar las relaciones familiares.

Es muy importante que los matrimonios con hijos tengan presente siempre el mayor interés de los menores de edad, a los que es conveniente proteger durante la tramitación del procedimiento de divorcio.

Nuestro Despacho ofrece valores muy importantes a la hora de abordar un proceso de separación o divorcio como son: la exclusiva especialización en este área del derecho, la flexibilidad, la atención que se presta a los clientes, su  gran experiencia y la buena práctica ante Juzgados y Tribunales. 

Si necesitas asesoramiento legal para un procedimiento de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, sólo tienes que contactar por correo electrónico o por teléfono y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.

La sede del despacho está en Bilbao, calle Gregorio de la Revilla, 22 - Entreplanta centro. Ejercicio profesional habitual en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Adopciones
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ Gregorio de la Revilla, 22. entreplanta centro. 48011

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España
  • Getxo , Vizcaya Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles