Abogado penal económico Palma de Mallorca - Gari Mulet Consulting

Abogado especialista en derecho penal económico en Palma de Mallorca.
  Algaida

Ofrecer un servicio eficaz, profesional, de alta calidad y garantizar que los clientes queden satisfechos. Bernardo Garí es un abogado que forma parte de la estructura del despacho Garí Mulet abog...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bernat-gari

Más Información

Ofrecer un servicio eficaz, profesional, de alta calidad y garantizar que los clientes queden satisfechos. Bernardo Garí es un abogado que forma parte de la estructura del despacho Garí Mulet abogados, de Palma de Mallorca, y que se caracteriza por buscar siempre la mejor solución acorde a las necesidades de cada persona.

Con una trayectoria profesional acumulada tras trabajar en renombrados despachos de Palma unida a una profunda especialización en Derecho Penal Económico, gracias a su máster sobre la materia y a su experiencia práctica, este letrado destaca por su seriedad, eficacia y por mirar en todo momento por el bien del cliente. Garantiza un profundo estudio y analiza los pros y los contras de cada procedimiento para obtener la vía de actuación más idónea en cada asunto.

Bernardo Garí defiende los valores de legalidad, transparencia, profesionalidad y tenacidad siempre con la meta de sacar lo mejor en cada caso. También atesora una gran capacidad de trabajo, además de contar con un equipo de especialistas en asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable y penal.

Estudios de Bernat Garí Mulet

Universitat de les Illes BalearsDerechoUniversidad de La RiojaMáster en Derecho Penal EconómicoUniversidad Nacional de Educación a DistanciaCurso de Derecho Penal EconómicoUniversitat de les Illes BalearsMáster de acceso a la abogacíaUniversity of LeicesterForensic Science and Criminal Justice

Conferencias y Docencias de Bernat Garí Mulet

Binomio formado por la Apropiación Indebida y la Administración Desleal y equiparación de la Admnistración Desleal con la Malversación tras la reforma de la lo 1/2015. Bajo la tutela del Doctor en Derecho Procesal Penal D. Gabriel Garcias Planas.

Nº de colegiado
6470, ICAIBPalma, 07003

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Económico
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Familia
  • Violencia de género
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Penal Común

Localización

Calle Bisbe, 2. 07210

Algaida,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sentencia por agresión leve

En principio, y puesto que parece ser que usted no presentó ningún parte de lesiones, únicamente sería castigado con pena de multa de uno a tres meses.

0 Guías
0 votos útiles