Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez

Abogado Generalista en Huelva
  Aljaraque

Despacho particular a 15 minutos de Huelva y 5 de Aljaraque, en zona rústica de fácil acceso, sin problema de aparcamientos.

  • Perfecto

    Excelente abogada y una gran persona. Me ayudo en todo momento y estoy muy agradecido.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

El despacho está anexo a la vivienda particular, con lo cual puedo atender a cualquier hora, salvo lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas por mi trabajo como funcionaria que compatibilizo. El haber estudiado en la UNED es un plus añadido al esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad en llegar a las metas propuestas, hay que estudiar todo a fondo porque sin ello no se superan las materias; esta forma de vivir el día a día en el estudio lo traslado al ejercicio y lo pongo a disposición de mis clientes.

De otro lado, la edad puede actuar a favor en la experiencia, tanto profesional como humana, experiencia que hay que tener para afrontar determinados asuntos ya que no todo se basa en la docencia, sino en su puesta en la práctica.

Esto es lo que se van a encontrar en el despacho, a la persona que trabaja en él, en una descripción completa no interesa ni el color de las sillas, ni la mesa, nada de eso, lo que verdaderamente importa es si la profesional que van a visitar va a saber atenderles ofreciendo soluciones a sus problemas jurídico, eso es lo fundamental.

Atención pormenorizada y única en todos los trámites que sean necesarios para el asunto en cuestión, incluso en acuerdos de fraccionamiento de mis minutas y aranceles de mi Procuradora.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Violencia de género
  • Derecho Extranjería
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Camino del Alfolí, parcela 49 21110

Aljaraque,

Huelva Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

28 contribuciones

28 Respuestas
3 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Tener un vis a vis sin ser pareja de echo ni tener certificado de empadronamiento

Hola, Depende del grado , si está clasificado en segundo le puedo tramitar la solicitud que he de dirigir al Director de la prisión. Según vea el asunto una vez lea su expediente le puedo hacer un presupuesto. Saludos

0 Guías
0 votos útiles