Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados

Contacte sin compromiso: 911820420
  Madrid

Despacho especialista en reclamaciones por responsabilidad medica. Contamos con un abogado senior con una amplia experiencia en reclamaciones medicas y un abogado junior, con una excelente formación, master en derecho sanitario y con experiencia judicial.

  • Perfecto

    Mi experiencia con este despacho siempre ha sido muy buena, me ha llevado varios casos, a mi y a mi familia y amigos. En especial estuvo insuperable en un asunto de reclamación medica contra la Seg...

    Realizada por

Votos útiles 4 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Mercedes Blanco Jimenez

Más Información

Conocemos bien como hacer una reclamación por daños medicos y por eso las estudiamos en profundidad, ya que de todas las reclamaciones posibles a profesionales, tal vez sea la más complicada.

Conocemos el derecho, la legislación aplicable, la Jurisprudencia, los medios de prueba que se consideran en los juzgados para obtener sentencias favorables. Contamos con gabinetes de peritos medicos expertos que son esenciales para llevar estos casos a buen término.

Dentro de la problematica judicial está la de elegir la jurisdicción en que se va a reclamar, ya que se puede hacer, segun los casos, en via penal, civil, contencioso administrativo e incluso en vía social. En cada jurisdicción hay pecualiaridades que conviene conocer.

No somos partidarios de hacer reclamaciones medicas sin antes tener la seguridad de que nuestro cliente puede ganar, ya que, además de ser un trabajo muy exigente, de perderse las consecuencias economicas para el cliente pueden ser costosas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil

Localización

C/ Sagasta, 30, 2º izquierda 28004

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Reclamaciones Medicas
A porcentaje

Si su asunto es de interés para el despacho, lo trabajamos a porcentaje de éxito, es decir, no le pediremos provisión de fondos y solo cobraremos si ganamos.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

54 contribuciones

50 Respuestas
4 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué puedo hacer ante las filtraciones de agua de mi vecino?

Puede demandar al dueño de la casa y exigirle daños y perjuicios y que repare la avería que causa las filtraciones. Saludos

4 Guías
0 votos útiles

Regimen fiscal sociedades civiles

La nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades establece que las sociedades civiles deberán tributar por el Impuesto de Sociedades a partir del año  2016 y, por tanto, dejarán de tributar en el régimen de atribución de  rentas regulado en el Ley del IRPF.

Existe un  régimen transitorio en ...

Abogado asociados

Mercedes Blanco Jimenez

MADRID 9/01/0001

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones