Abogado Sergio Corral

  Alicante/Alacant

El despacho es profesional pero cercano a las personas, eficiente y de trato personalizado. Se trata de buscar soluciones acordes a la situación de cada persona de forma que queden satisfechos. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Tarjeta-copia

Más Información

El despacho es profesional pero cercano a las personas, eficiente y de trato personalizado. Se trata de buscar soluciones acordes a la situación de cada persona de forma que queden satisfechos.

Los servicios que ofrezco son de calidad, asesorando sobre la vía más adecuada para conseguir los objetivos pues no siempre acudir a los juzgados es la mejor solución ante determinados problemas legales la negociación y flexibilidad pueden llevar a acuerdos bastante mejores que sentencias dictadas años después de que surja el problema.

Destacamos por el trato personalizado, se explica cuantas veces sea necesario las dudas que pueda tener el cliente, se busca una solución que le satisfaga sea o no judicialmente, y se acompaña al cliente a cuantas gestiones o búsqueda de documentación precise en Notarias, Registros, Administraciones, Mutuas o Entidades Bancarias. Y tomada la vía judicial se informa periodicamente de la evolución y opciones del asunto que puedan presentarse. Se prepara debidamente los juicios con los clientes (declaraciones, vistas, comparecencias etc.) para que todo salga a la perfección y si no es así al menos nadie se quede con la sensación de que podría haberse echo mas por su causa.

El trato personalizado, la búsqueda siempre de una solución negociada y el estudio de la viabilidad jurídica y sobretodo económica de tal forma que el cliente sepa cuanto le cuesta y cuanto puede obtener en caso de proceder judicialmente o de forma amistosa.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Manero Molla nº 15 Entresuelo D 03001

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles