Abogado tributario fiscal Sevilla - Jaime Sainz de la Maza Conesa

Abogado especialista en derecho tributario y fiscal en Sevilla.
  Sevilla

Mi despacho se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla y en casi 20 veinte años de ejercicio, mi clientela está formada por autónomos, PYMES y profesionales independientes a los que realizo un seguimiento completo de sus obligaciones fiscales y mercantiles.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Hace 25 años que entré en contacto con el mundo de la asesoría fiscal. En concreto cuando terminaba la Exposición Universal de Sevilla 1.992 comencé a realizar el Máster de Asesoría Fiscal de El Monte Caja de Huelva y Sevilla, denominado en aquella época Curso Superior de Asesores Fiscales. Era y sigue siendo el más prestigioso de los Máster de Asesoría Fiscal de Sevilla y uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

Posteriormente entré a formar parte de un despacho multidisciplinar y desde 2.000 soy titular de un despacho propio. Siempre he estado realizando cursos de actualización tanto en el Instituto Cajasol como el Instituto Internacional San Temo de Sevilla. Destaco la realización de los tres módulos del Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales del Instituto de Estudios Cajasol en 2.015-2.016.

Mi despacho se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla y en estos casi 20 veinte años de ejercicio por cuenta propia mi clientela está formada básicamente por autónomos, PYMES y profesionales independientes a los que realizo un seguimiento completo de sus obligaciones fiscales y mercantiles:

llevanza de contabilidad, de libros obligatorios, depósito de cuentas en el Registro Mercantil, realización de declaraciones de Impuesto sobre Sociedades, IVA, IRPF, así como asesoría en materia mercantil, constitución de sociedades mercantiles, modificaciones estatutarias y asesoramiento en materia de planificación fiscal, realización de declaraciones de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, particiones hereditarias y arrendamientos.

Me pongo a su disposición para cualquier tipo de consulta jurídica y profesional. No dude en ponerse en contacto conmigo para un buen asesoramiento al 610546802.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Impuesto de sociedades
  • IVA
  • Derecho Fiscal
  • IRPF
  • Derecho de Sociedades

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Cuesta del Rosario, 8. casa 2. 3 ª A 41004

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles