Abogado Vilanova i la Geltrú CMR Advocats

  Vilanova i la Geltrú

Le agradecemos su interés por CMRABOGADOS. Nuestro bufete ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro bufete por dentro así como sus áreas de especialización.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 21 Mejores respuestas 7
Votos útiles 0
  • Cmrlogo

Más Información

Desde hace años, CMRABOGADOS brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

El Bufete está dirigido por la letrada Dª. Carmen M. Rodríguez, colegida número 32825  en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y con amplia experiencia en Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho de Familia.

Empezó su andadura profesional en diferentes despachos de Barcelona hasta que finalmente en 2010 crea su propio despacho en Vilanova i la Geltrú. 

 

Licenciada en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y con el Postgrado de la Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona,  está especializada en Derecho de Familia y Derecho Penal, siendo especialista también en Violencia Doméstica y del Tribunal del Jurado.  

 

También tiene experiencia en Derecho Laboral, tal como despidos y reclamaciones de cantidad. Al igual de que los procedimientos administrativos, tanto en via administrativa como la Jurisdicción contenciosa.

El bufet tiene amplia experiencia en Derecho Penal.  Tanto en alcoholemias y demás delitos contra la Seguridad en el tráfico,  Delitos contra la Salud Pública,  Delitos contra el Patriminio u otros. Especializado en de Violencia Doméstica y en Procedimientos del Tribunal del Jurado.  Asumiendo tanto la Defensa como la Acusación Particular.

Trabajamos también en materia de civil como desahucios y procedimientos de reclamación de cantidad, como los procedimientos cambiarios o monitorios, entre otros. 

Cuente también con nosotros en temas civiles. Desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación o divorcio. Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia.

También reclamaciones a entidades bancarias, tales como reclamaciones por las clausulas abusivas o las llamadas preferentes.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono 938149982

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Bancario
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Penal Común
  • Contratación Pública
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho de la Salud
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Fiscal

Localización

Plaça Peixateria, 13 08800

Vilanova i la Geltrú,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

119 contribuciones

119 Respuestas
21 votos útiles
7 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia que dio 0,63?

Buenos días, Imagino que se conformó en el juzgado de guardia. Si es así, la sentencia es firme, por lo que imposible recurrir en apelación. Saludos,

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Carmen M. Rodríguez Martínez


Nº Colegiado: 32825 BARCELONA 8/01/0001

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones