ABOGADOS & CONSULTORES HIPOTECARIOS

  Baena

ABOGADOS & CONSULTORES es un bufete legal especializado en la defensa de los consumidores frente a las reclamaciones y demandas ejecutivas presentadas por las entidades financieras (préstamos ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Anagrama%20victor%20de%20prado%202

Más Información

ABOGADOS & CONSULTORES es un bufete legal especializado en la defensa de los consumidores frente a las reclamaciones y demandas ejecutivas presentadas por las entidades financieras (préstamos personales, hipotecas, …). El éxito de nuestra labor profesional tiene su pilar básico en el profundo estudio de sectores especializados del Derecho tales como el hipotecario, bancario, registral, notarial, defensa de los consumidores y usuarios, etc… A ello, sumamos la colaboración de profesionales Licenciados en Económicas que, tras el estudio detallado de la documentación bancaria, emiten informes periciales proyectados a apoyar técnicamente la defensa de los intereses de nuestros clientes.

                Dentro de nuestro quehacer profesional radica la defensa jurídica en sede judicial (con asistencia a vistas), extrajudicial (interviniendo ante registradores y notarios) y conciliadora (mediante la negociación con los responsables de las entidades bancarias).

                Como último recurso, anteponiendo siempre los intereses del cliente, no dudamos en acudir a la vía criminal interponiendo querellas contra las personas jurídicas o físicas que pudieren dar clara apariencia de ser autores de delitos tales como estafa, apropiación indebida, infidelidad en la custodia de documentos, violación del secreto en la protección de datos, falsedad en documento público o mercantil, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal Económico

Localización

c/ Amador de los Ríos, 1 -Bajo- 14850

Baena,

Córdoba Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo reclamo si el banco no me quiere entregar la copia de los contratos de préstamo?

Imagino que está ud solicitando información sobre el cuadro de amortización. No obstante, por su planteamiento algo genérico, ni puedo ni debo arriesgarme a dar una recomendación para seguir una estrategia de actuación. Si le digo que ud. puede optar por dos vías distintas en sus peticiones, ex...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • - Colaboramos con el Iltre. Colegio de Abogados de Córdoba dentro del Turno Especializado de Derecho Hipotecario.

    - Estamos abiertos a contribuir con nuestra experiencia a la ayuda de los afiliados de Asociaciones de Afectados por las Ejecuciones de Préstamos Hipotecarios, así como a particulares que desamparados ante los privilegios del "sistema bancario"  han visto impotentes cómo se han subastado sus viviendas y negocios sin que las entidades bancarias atiendan a las peculiares circunstancias personales, profesionales y humanitarias que la mayoría de la población padece como consecuencia de una crisis económica provocada únicamente por el ánimo especulativo de los "tiburones financieros".