Abogados Coladas Guzman Y Rivas Abogados.Com

  Vigo

Con sede en la ciudad de Vigo, los abogados de Abogados Coladas Guzman Y Rivas Abogados.Com son especialistas en derecho administrativo, derecho civil y derecho de familia. Coladas-Guzmán y Rivas A...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Vigo, los abogados de Abogados Coladas Guzman Y Rivas Abogados.Com son especialistas en derecho administrativo, derecho civil y derecho de familia. Coladas-Guzmán y Rivas Abogados cuenta con 20 años de experiencia, manteniendo como objetivo atender las necesidades de sus clientes con la mayor solvencia profesional. Para lograrlo ofrece un servicio jurídico de calidad basado en la confianza, la experiencia y el sólido conocimiento de las diversas áreas del derecho en las que desarrollamos nuestro trabajo. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo

Localización

Calle De Oporto 24 1° Izq. 36201

Vigo,

Pontevedra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Carlos Coladas-Guzmán Larraya: Lcdo. en Derecho y Master en dirección de empresas por la ENN Caixanova. Miembro de la Asociación Española de Derecho de la Construcción. Diplomas en Urbanismo por el CEJUS. Luisa Rivas García: Lcda. en Derecho y MBA por la ENN Caixanova; Master en Asesoría Fiscal y Gestión del Patrimonio por el CEF; Letrada en excedencia de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Vigo.