ABOGADOS DURÁN

  Rivas-Vaciamadrid

Somos un despacho jurídico fundado en el año 2014 formado por abogados laboralistas especializados. Nuestra misión es ofrecer SOLUCIONES y RESOLVER LOS PROBLEMAS de nuestros clientes. Nuestra e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogados-duran

Más Información

Somos un despacho jurídico fundado en el año 2014 formado por abogados laboralistas especializados. Nuestra misión es ofrecer SOLUCIONES y RESOLVER LOS PROBLEMAS de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es el derecho del trabajo y la seguridad social, y contamos con amplia experiencia en despidos (individuales y colectivos o EREs), modificación de las condiciones laborales, acoso laboral, accidentes de trabajo, conciliación de la vida laboral y familiar y actuaciones ante Inspección de Trabajo e Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Nuestro contacto permanente con empresas y trabajadores nos permite conocer ambos puntos de vista y proporcionar una visión y una defensa integral a todos nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes desde la primera consulta hasta el último trámite necesario para zanjar el asunto cno éxito.

Regimos nuestro trabajo por la máxima de “Actúa como si tú fueras el cliente”, por lo que todos nuestros clientes tienen el compromiso de que trataremos su asunto como si fuera el nuestro. 

Estaremos encantados de contar con su confianza.

Contáctenos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Derecho de la Seguridad Social

Currículum Vitae

CV (PDF)

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles