Abogados en Valencia - PSanchis Servicios Jurídicos

  Valencia

Despacho de abogados en Valencia especializados en Derecho Laboral yDerecho Civil. Nuestro principal objetivo es dar asesoramiento jurídico personalizado para cada cliente. PSanchis Servicios J...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Psanchis-logo

Más Información

Despacho de abogados en Valencia especializados en Derecho Laboral yDerecho Civil. Nuestro principal objetivo es dar asesoramiento jurídico personalizado para cada cliente.

PSanchis Servicios Jurídicos es una empresa creada por Nuria Perera Lozano y Teresa Gil Merino tras el fallecimiento del Ilustre abogado Francisco Sanchis Juste, con una trayectoria profesional en el Derecho Laboral desde 1986.

Nuria Perera Lozano se licenció en la carrera de Derecho en el año 2000 y desde esa fecha estuvo trabajando con Francisco, el cual le trasladó todos sus conocimientos tanto en la rama del Derecho Laboral como en otras áreas.

Ofrecemos servicios jurídicos en toda la Comunidad Valenciana y tenemos despacho profesional en la ciudad de Valencia, junto a la Ciudad de la Justicia, y en la localidad valenciana de Carcaixent, abarcando toda la zona de la Ribera.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Localización

Avenida Alcalde Gisbert Rico, 29-1-4 46013

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles