Abogados Mateo Smc

  Madrid

DESPACHO DE ABOGADOS MATEO SMC ofrecemos servicios jurídicos en las principales ramas del derecho: Civil, penal, mercantil, laboral, hipotecario, inmobiliario y administrativo. Sus abogados cuenta...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo1

Más Información

DESPACHO DE ABOGADOS MATEO SMC ofrecemos servicios jurídicos en las principales ramas del derecho: Civil, penal, mercantil, laboral, hipotecario, inmobiliario y administrativo. Sus abogados cuentan con una sólida formación con más de 25 años de experiencia.

Trato personalizado, realizando un estudio individualizado de cada caso.
Ofrecemos nuestros servicios jurídicos en toda la Comunidad de Madrid, llevando asuntos en toda España, teniendo nuestro despacho situado cerca de la Plaza de Toros de las Ventas, entre las paradas de metro de Quintana y metro Pueblo Nuevo en el Barrio de la Concepción.

Abogados Mateo SMC tiene como objetivo prioritario la satisfacción del cliente a todos los niveles, manteniéndole informado de forma puntual de todas y cada una de las actuaciones habidas con motivo del encargo profesional, dando lugar de esta manera a una relación estrecha de seguridad y confianza mutua, entre ambos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Virgen del Lluc 42, escalera E, bajo 4 28027

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles