Abogados Siglo XXI

  Bilbao

En Abogados Siglo XXI consideran que la eficacia del Derecho como una herramienta para la solución de conflictos se encuentra, en todo caso, supeditada a tener en cuenta las especificidades partic...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

En Abogados Siglo XXI consideran que la eficacia del Derecho como una herramienta para la solución de conflictos se encuentra, en todo caso, supeditada a tener en cuenta las especificidades particulares de la persona envuelta en cada conflicto. Precisamente por este motivo, su despacho pone en funcionamiento una metodología de trabajo encaminada a gestionar correctamente la superposición de la cuestión legal a la particularidad personal de cada cliente. No se conforman con construir e implementar una respuesta jurídicamente impecable para cada asunto, aspiran a que el cliente se sienta realmente satisfecho, incrementando su bienestar, con el resultado global de sus servicios.

Metodología que se asienta en tres factores. En primer lugar, conocer realmente la necesidad del cliente, los matices en el relato configuran a la persona que tienen delante. Tienen claro que el acceso a la información específica y determinante para la resolución satisfactoria del asunto pasa por potenciar el valor del cliente. Es un placer y una disciplina para ellos escuchar activamente.

En segundo lugar, una vez diagnosticado el asunto persiguen prescindir de los recursos innecesarios para la obtención del resultado concreto, introduciendo mecanismos de evaluación continua de los recursos empleados y su verdadera repercusión en la solución final, disminuyendo de esta manera el precio final del servicio, sin menoscabo de la alta calidad que a se exigen a sí mismos.

Por último, con el fin de hallar una solución integral a cada caso, resulta imprescindible para Abogados Siglo XXI dotarse de una visión multidisciplinar, por ese motivo cuentan en su equipo con abogados especialistas, asesores fiscales, economistas, y psicólogos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

C/ Colon de Larreátegui, 26, 48009 Bilbao, Bizkaia 48009

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles