ACASOC

  Barcelona

ACASOC es una sociedad profesional especializada en procedimientos concursales.  Nuestra amplia experiencia en el ejercicio del cargo de administrador concursal de empresas pertenecientes a di...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_346_x_126

Más Información

ACASOC es una sociedad profesional especializada en procedimientos concursales. 

Nuestra amplia experiencia en el ejercicio del cargo de administrador concursal de empresas pertenecientes a diversos sectores, así como la intervención en múltiples procedimientos concursales como abogados de la concursada o de los acreedores, nos permite disponer de una visión práctica  y global del procedimiento, que servirá para defender sus intereses en el marco del concurso de acreedores de forma óptima, con total seguridad y eficacia.

Con una formación continuada en materia concursal, ponemos nuestros profundos conocimientos y experiencia acumulada en procedimientos concursales al servicio de nuestros clientes, ya sea instando una solicitud de declaración de concurso por encargo del deudor (concurso voluntario), por encargo de un acreedor (concurso necesario), ofreciendo asesoramiento en procesos de reestructuración, asesoramiento previo a un concurso de acreedores, o representando los intereses de uno o varios acreedores en un procedimiento concursal. No debemos olvidar que ponerse en manos de profesionales inexpertos en materia concursal, puede llevar a resultados irreparables, además de agravar de forma irremediable las responsabilidades del administrador de una empresa insolvente.

Nuestros clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas,reciben en ACASOC un trato personalizado y directo con los profesionales, sin intermediarios, ya que nuestra filosofía es delegar solo si es imprescindible, lo que nos permite tener un profundo conocimiento de cada caso. Le mantendremos informado durante todo el proceso, de manera que pueda tener la tranquilidad de que se están defendiendo sus intereses de la mejor forma posible.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Concursal
  • Derecho Bancario
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

Rambla Catalunya, 18 6º 08007

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles