AESTIMATIO ABOGADOS

  Madrid

En AESTIMATIO ABOGADOS  sumamos experiencia, especialización, calidad, dinamismo, confidencialidad y pasión por nuestro trabajo para aportar soluciones eficaces a cada una de las necesidades e inq...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-para-web

Más Información

En AESTIMATIO ABOGADOS  sumamos experiencia, especialización, calidad, dinamismo, confidencialidad y pasión por nuestro trabajo para aportar soluciones eficaces a cada una de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes,   

Especialistas en derecho militar y propiedad horizontal

siempre desde la excelencia, la atención personalizada y la honestidad.
AESTIMATIO ABOGADOS  se creó en el año 1999 por los letrados Don Luis Miguel Fernández Jiménez y Don Carlos Delgado Cañizares. Desde entonces, el Despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico en las distintas áreas de especialización que han marcado nuestra diferencia con otros despachos de abogados. El transcurso de los años, el buen trabajo realizado día a día y la necesidad de atención constante y personalizada al cliente han hecho que actualmente el despacho cuente con un equipo de letrados altamente cualificados en cada una de las áreas de especialización, que sigue creciendo cada día y siente el orgullo de pertenecer al Despacho que es hoy AESTIMATIO ABOGADOS.
La especialización en unas determinadas áreas jurídicas es fruto y resultado tanto de la experiencia como de la política de gestión del conocimiento, que se sigue en el despacho. No atendemos cualquier problema que pueda tener una persona o una empresa en cualquier área del derecho sino que sólo damos soluciones globales en las áreas que nos consideramos competentes por ser el trabajo que más y mejor hacemos.
Por ello, AESTIMATIO ABOGADOS  y sus letrados son, a día de hoy, punto de referencia nacional en las áreas del conocimiento jurídico que por nuestra altísima especialización nos diferencian.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Militar
  • Derecho Bancario
  • Derecho Inmobiliario

Localización

C/ Ríos Rosas, Nº 54, Esc. A, 4º Dcha. 28003

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles