AFERU Abogados

  Madrid

Nuestro compromiso con la profesión y la comunidad nos impulsa en la creencia de que sólo existe un triple propósito válido para la consecución del fin: diligencia, ética y esfuerzo.Creemos firmem...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Marca

Más Información

Nuestro compromiso con la profesión y la comunidad nos impulsa en la creencia de que sólo existe un triple propósito válido para la consecución del fin: diligencia, ética y esfuerzo.Creemos firmemente en el fundamento que vertebra nuestra labor: la Justicia. 

El dinámico equipo que compone AFERU Abogados recoge las nuevas necesidades sociales. Comprensión, solidaridad y ejemplaridad serán las máximas de unos profesionales del Derecho que proporcionarán un tratamiento diferenciado y personal materializado en actuaciones certeras.

Volcados con el objetivo de acercarnos a clientes e interesados, desplegamos nuestra presencia en diferentes redes sociales colectivas. A través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube les mantendremos informados de las principales novedades del mundo legal con relación e influencia en sus vidas diarias.

Nuestra misión: acercar la figura del abogado al interesado. Debemos ser accesibles para comprender mejor los problemas a los que nos enfrentamos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

C/Bravo Murillo 346, 1ºD 28020

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles