AG Legal Abogados

  Noia

AG Legal es una firma jurídica concebida con vocación de servicio a sus clientes. Su fundador, Esteban Ares García, mantiene una filosofía de trabajo que exige realizar una labor que vaya un paso ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-negro

Más Información

AG Legal es una firma jurídica concebida con vocación de servicio a sus clientes. Su fundador, Esteban Ares García, mantiene una filosofía de trabajo que exige realizar una labor que vaya un paso más allá de ofrecer soluciones eficaces, es decir, ser algo más que un despacho de abogados.

Para ello, la firma se compromete a realizar un servicio de calidad, siempre en continuo contacto con el cliente, creando así el clima de confianza necesario para el asesoramiento diario y solución de cualquier tipo de controversia. Desde el bufete se apuesta por una abogacía preventiva, esto es, aconsejar a los clientes con carácter previo en los diferentes actos y negocios jurídicos que puedan emprender.

Sin duda, el activo diferencial de AG Legal es su equipo de abogados. Profesionales cuyas carreras han transcurrido en ciudades como Madrid y Barcelona, lo que sin duda es un valor añadido a la hora de resolver asuntos de mayor complejidad técnica, además de permitir mantener una red de contactos en todo el territorio nacional, ampliando así el ámbito de actuación allí donde el cliente lo necesite.

Lo anteriormente expuesto y la experiencia de sus letrados en el asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares, les permite ofrecer a sus clientes un servicio jurídico integral, así como una defensa legal de primer nivel. Para conseguir esto, el trabajo de sus abogados se basa en cuatro pilares fundamentales, unos valores siempre presentes en el día a día de AG Legal: confianza, compromiso, excelencia y eficacia.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo

Localización

Rúa Mazacáñamos 23, 2º Dcha 15200

Noia,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Gloria Mozo Gutiérrez

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 2905 HUELVA 1/10/2010

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones