Albácar Clusa & Asociados

  Barcelona

El Estudio Jurídico Albacar-Clusa y Asociados lo componen un grupo de profesionales del mundo del derecho, sólidamente preparados para la práctica de la abogacía y con una larga experiencia en s...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20albacar%20clusa

Más Información

El Estudio Jurídico Albacar-Clusa y Asociados lo componen un grupo de profesionales del mundo del derecho, sólidamente preparados para la práctica de la abogacía y con una larga experiencia en su ejercicio profesional. Ejercemos la profesión de manera vocacional en la práctica totalidad de las ramas del derecho, tanto en su versión negocial como contenciosa.

Nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato profesional, pero a la vez directo y personal, con inmediatez en el contacto entre abogado y cliente, y diligencia en la prestación de los servicios que nos son encomendados.

La tipología de nuestros clientes es diversa, abarcando grupos empresariales, compañías multinacionales, pequeñas y medianas empresas, grandes patrimonios, family offices, etc...

La constante actualización tanto en la preparación y formación de los profesionales como en los medios tecnológicos necesarios para el ejercicio dinámico de la profesión ha permitido que el Estudio lleve más de treinta años prestando servicios con alto valor añadido a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, nacionales o extranjeros, y siempre con la mejor consideración por parte de todos ellos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles