Alberto Perez Cedillo Abogados & English Solicitors

  Madrid

Somos un despacho de abogados españoles e ingleses que venimos ejerciendo nuestra actividad en Inglaterra durante más de 20 años. Recientemente hemos inaugurado nuestras oficinas en Madrid con lo ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Picture1

Más Información

Somos un despacho de abogados españoles e ingleses que venimos ejerciendo nuestra actividad en Inglaterra durante más de 20 años. Recientemente hemos inaugurado nuestras oficinas en Madrid con lo que esperamos llegar a ser de mayor utilidad.

Nuestras oficinas tanto en Madrid como en Londres brindan asesoramiento en derecho español e inglés a empresas y particulares tanto del Reino Unido  y España como de otros países. Además desarrollamos una gran variedad de disciplinas, estando especializados en responsabilidad civil y seguro, denominado en los países anglosajones “personal injury”.

El despacho posee el conocimiento necesario bien de la legislación española como de la inglesa para representar los intereses de clientes en este tipo de operaciones de carácter internacional. En la mayoría de los casos, consideramos el impacto de cada operación en ambos sistemas legales.

Nuestro objeto es suministrar a nuestros clientes un amplio y detallado asesoramiento en las diferentes áreas de la ley. Avalados por la experiencia, habilidad y los recursos técnicos necesarios para proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de servicios legales así como para atender las consultas individuales de una forma rápida y eficaz.

La mayoría de los abogados del despacho están capacitados para ejercer el Derecho inglés  y el español proporcionando un asesoramiento especializado tanto en la esfera de negocios como en la esfera personal de todos nuestros clientes. Llevamos asuntos legales de distintos tipos que incluyen asuntos comerciales y mercantiles, contenciosos tanto en la jurisdicción penal como civil, así como operaciones inmobiliarias, testamentarias, Derecho de Familia y asesoramiento fiscal. Asimismo, el despacho ofrece un servicio rápido y eficiente para la constitución de sociedades.

En el supuesto de que necesiten más información sobre este despacho, pueden visitar nuestra página Web www.apcedillo.com o ponerse en contacto con el Sr. Pérez Cedillo o la Señorita Macarena Cañada del Real quienes con mucho gusto podrán atenderles.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Civil General
  • Derecho Internacional

Localización

Paseo de la Castellana 166, Escalera 1, 1ro izq. 28046

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles