ALTEALEX

  Altea

La firma ALTEALEX fue constituída en el año 1979 por Carlos Barreras González, abogado especializado en asuntos inmobiliarios y urbanísticos. Desde un inicio, el equipo de abogados de ALTEALEX ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-altealex

Más Información

La firma ALTEALEX fue constituída en el año 1979 por Carlos Barreras González, abogado especializado en asuntos inmobiliarios y urbanísticos.

Desde un inicio, el equipo de abogados de ALTEALEX  se  caracterizó  por ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento legal personalizado y soluciones efectivas a la hora de gestionar sus negocios, siempre con la máxima diligencia y absoluta confidencialidad.

Todos los servicios de ALTEALEX se prestan con estricta sujeción a criterios y controles de calidad, siempre con la máxima diligencia y absoluta confidencialidad, y están garantizados mediante pólizas de seguro de responsabilidad civil profesional.

El equipo de abogados y colaboradores de ALTEALEX , con contrastada experiencia  profesional,  además de los servicios legales clásicos en las áreas de derecho civil general, inmobiliario, urbanismo y empresarial, ofrece también una serie de servicios legales integrados que resultan de indudable utilidad para PYMES y particulares que  deseen realizar inversiones en Brasil, sea en el sector inmobiliario o en otros sectores empresariales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Calle Conde de Altea nº 52 03590

Altea,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles