Andrés Ponseti Martorell

  Palma de Mallorca

¡Bienvenidos! Mi nombre es Andrés Ponseti Martorell, y estoy aquí para ofrecerles mis servicios legales. Como abogado, me enorgullezco de brindar asesoramiento legal sólido y representación ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-abogado

Más Información

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Andrés Ponseti Martorell, y estoy aquí para ofrecerles mis servicios legales. Como abogado, me enorgullezco de brindar asesoramiento legal sólido y representación efectiva a mis clientes.

Con un enfoque centrado en las necesidades individuales de cada cliente, estoy comprometido a proporcionar soluciones legales personalizadas y orientadas a resultados. Ya sea que estén enfrentando un problema legal complejo o simplemente necesiten asesoramiento legal, estoy aquí para ayudarles a navegar por el proceso legal de manera eficiente y efectiva.

Estoy listo para abordar una amplia gama de asuntos legales en nombre de mis clientes. Desde la redacción de documentos legales hasta la representación en procedimientos judiciales, estoy dedicado a proteger los intereses y derechos de aquellos a quienes represento.

No importa cuál sea su situación legal, estoy aquí para brindarles la orientación experta y el apoyo que necesitan. ¡Espero poder trabajar juntos para alcanzar sus objetivos legales!

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Procesal
  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ Torcuato Luca de Tena, nº1, piso 1º, puerta 1ª 07005

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
13/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Puedo demandar a mi padre, siendo menor de edad

Buenos días, Sí, efectivamente, puedes denunciar a tu padre por la violencia de género que está ejerciendo sobre tu madre. Puedes llamar directamente a la policia, y el fiscal empezará los trámites para iniciar el juicio. Asimismo, la Guardia Civil irá a tu casa a socorreros a ti y a tu familia...

0 Guías
0 votos útiles