annacasanovas ADVOCATS

  Terrassa

Somos un bufete jurídico que tenemos por principio primordial la discreción y la confianza con nuestros clientes. Pretendemos ayudarlos a pasar los problemas o conflictos que puedan tener, o resol...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20anna

Más Información

Somos un bufete jurídico que tenemos por principio primordial la discreción y la confianza con nuestros clientes. Pretendemos ayudarlos a pasar los problemas o conflictos que puedan tener, o resolver dudas concretas que buscan una respuesta concreta, y en todo caso afrontarlos con unas garantías bien estudiadas para velar el máximo para sus intereses.

annacasanovas ADVOCATS no sólo desarrolla su actividad profesional con clientes de la ciudad de Terrassa, sino que interviene en todo tipos de procedimientos judiciales en toda Cataluña, así como otras Comunidades Autónomas del resto de España.

Tratamos asuntos como son Accidentes, Herencias, Desahucios, Contratos, Tasaciones, Indemnizaciones, Inmobiliario, Reclamación de cantidad, Matrimonial, Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Fiscal, Violencia de Género, Extranjería… 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Gutenberg, 4 Ent. 2 08224

Terrassa,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles