Antonio Rodas Abogado

  Badajoz

Antonio Rodas, abogado penalista en Badajoz. Colegiado 4237 en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, presto asesoramiento especializado en derecho penal y penitenciario en la provincia de Badajoz.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Libros de penal en el despacho penalista de Badajoz
  • Antonio Rodas abogado penalista
  • tarjeta contacto abogado penalista
  • Estanterias despacho badajoz

Más Información

Despacho de Abogado Antonio Rodas: Especialista en Derecho Penal y Extranjería en Badajoz

Bienvenido al despacho del abogado Antonio Rodas, su destino para asesoramiento legal experto en derecho penal y extranjería en la provincia de Badajoz. Con una trayectoria destacada en la defensa penal y una profunda experiencia en asuntos relacionados con inmigración, ofrecemos soluciones legales sólidas y personalizadas para nuestros clientes.

Experiencia y Especialización

El abogado Antonio Rodas es un reconocido experto en derecho penal y extranjería, con una larga trayectoria en la defensa de los derechos de sus clientes en toda la provincia de Badajoz. Nuestro despacho se especializa en:

  • Derecho Penal: Brindamos representación legal sólida y estratégica en casos penales, desde delitos menores hasta delitos graves. Nos dedicamos a proteger los derechos y libertades de nuestros clientes en cada etapa del proceso penal.

  • Derecho de Extranjería: Ofrecemos asesoramiento integral en cuestiones relacionadas con la inmigración, incluyendo visados, residencia, nacionalidad, deportación y más. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros clientes a navegar por el complejo sistema legal de extranjería con confianza y seguridad.

Compromiso con los Clientes

En el despacho del abogado Antonio Rodas, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y personalizado a cada cliente. Entendemos las preocupaciones y desafíos únicos que enfrentan las personas en situaciones legales difíciles, y trabajamos incansablemente para alcanzar los mejores resultados posibles para ellos.

Servicio en Toda la Provincia de Badajoz

Nos enorgullece servir a clientes en toda la provincia de Badajoz, brindando asistencia legal experta y accesible donde sea que se encuentren. Ya sea en la ciudad de Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo u otras localidades, estamos aquí para ayudar.

Contacto y Consulta Gratuita

Si necesita asistencia legal en derecho penal o extranjería en la provincia de Badajoz, no dude en ponerse en contacto con el despacho del abogado Antonio Rodas. Nos ofrecemos para cualquier consulta, discutir su caso y encontrar la mejor estrategia legal para usted.

Confíe en el abogado Antonio Rodas para una representación legal de calidad que marque la diferencia en su caso. Estamos aquí para ayudar a proteger sus derechos y alcanzar sus objetivos legales en Badajoz y más allá.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Violencia de género
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Común
  • Compliance
  • Acoso Escolar y Bullying

Localización

C. Julia Urdiain Zubelzu, 5, 1ºD. 06006

Badajoz,

Badajoz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Certificado: