AP AGUSTÍ PEÑALVERT ADVOCATS

  Barcelona

AP AGUSTÍ PEÑALVERT ADVOCATS es un equipo profesional de letrados especializado en la defensa eficiente de derechos y libertades ante jueces y tribunales. Nace de la pasión que sentimos por nue...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

AP AGUSTÍ PEÑALVERT ADVOCATS es un equipo profesional de letrados especializado en la defensa eficiente de derechos y libertades ante jueces y tribunales.

Nace de la pasión que sentimos por nuestra profesión y tras más de 10 años de experiencias profesionales como abogados procesalistas, actuando en la primera línea de defensa de nuestros clientes ante los tribunales de justicia.

El derecho procesal es nuestra especialidad.

Nuestra experiencia en litigar nos confirma que la estrategia procesal es el mejor instrumento para demostrar la realidad que queremos hacer valer en un procedimiento judicial, y es en este ámbito donde queremos destacar nuestras habilidades en el proceso.

Actualmente, disponemos de un equipo que vive su trabajo con responsabilidad, esfuerzo y dedicación para la completa satisfacción del cliente y la consecución de resultados.

Contamos con la colaboración de diferentes especialistas, en materia fiscal, que confirman la firmeza de nuestras decisiones estratégicas.

Identificamos tu realidad y la analizamos desde el punto de vista judicial y planificamos contigo, conjuntamente, la consecución de objetivos. Nuestros medios están a tu disposición. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Travessera de Gràcia, 98 bis, 5-2 08012

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Agustí Peñalvert

Derecho Procesal
Nº Colegiado: 2144 LLEIDA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones