APV Advocats i Economistes Associats

  Andorra la Vella

El despacho de abogados y economistas APV ADVOCATS I ECONOMISTES ASSOCIATS, situado en el Principado de Andorra, nace de la unión de dos despachos de abogados, uno de los cuales, el BUFET PUJOL AD...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Captura_de_pantalla_2012-11-26_a_la(s)_11

Más Información

El despacho de abogados y economistas APV ADVOCATS I ECONOMISTES ASSOCIATS, situado en el Principado de Andorra, nace de la unión de dos despachos de abogados, uno de los cuales, el BUFET PUJOL ADVOCATS, fue fundado en el año 1973 por el abogado Joan PUJOL SERRES. 

Nuestro despacho presta servicios en diferentes áreas de competencias tanto en el campo de la abogacia como el de la economia.

Multilingüe (catalán, español, francés e inglés) y multidisciplinario, nuestro despacho de abogados y economistas  es un despacho dinámico, que presta a sus clientes, empresas o particulares, servicios tanto en el ámbito andorrano como en el internacional.

El renombre de nuestro despacho de abogados y economistas se ha forjado gracias a la confianza de sus clientes, al rigor de su trabajo, a la eficacia de sus servicios y al escrupuloso respeto de su obligación de confidencialidad, y más generalmente, de las normas deontológicas.

www.apv-advocats-economistes.ad

tel: + (376) 80 44 33

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Mercantil

Localización

Carrer Pau Casals Edifici Cornella 2 2a planta, despatx 2 AD500

Andorra la Vella,

Andorra

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles