ARA. ABOGADOS

  Ferrol

ARA.Abogados es un despacho multidisciplinar integrado por un grupo de jóvenes profesionales en pleno proceso de crecimiento con una clara vocación de servicio. Ofrecemos asesoramiento integral en...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

ARA.Abogados es un despacho multidisciplinar integrado por un grupo de jóvenes profesionales en pleno proceso de crecimiento con una clara vocación de servicio. Ofrecemos asesoramiento integral en las diferentes áreas del derecho tanto a particulares como empresas entablando con nuestros clientes una relación directa y una atención personalizada. 
La misión de ARA.Abogados es ayudar al cliente en la defensa de sus derechos e intereses. Para nosotros el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes es lo más importante. Le damos la mano y le ofrecemos un servicio de la mejor calidad, alcanzada desde el compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo, donde el rigor y el trato personalizado son valores fundamentales. 
Nuestro valores:  Rigor, compromiso, dedicación, calidad, entusiasmo, cercanía, trato personalizado, constante formación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles