Arasa & De Miquel Advocats Associats

  Barcelona

El despacho Arasa & De Miquel Advocats Associats ofrece sus servicios en la ciudad de Barcelona ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son ab...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Arasa & De Miquel Advocats Associats ofrece sus servicios en la ciudad de Barcelona ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho civil, derecho de familia, derecho penal, derecho laboral y derecho administrativo. Arasa & de Miquel Advocats Associats es un despacho formado por cinco socios, asociados y colaboradores. El bufete está dirigido fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares, los cuales pueden disponer de un servicio jurídico integral, manteniendo en todo momento una relación directa abogado-cliente..
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal

Localización

Av. Pedralbes, 38 08034

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Socio fundador emérito. Universidad de Barcelona. Licenciado en Derecho en 1951. Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y los principales Colegios de Abogados de Cataluña.