Asensio Advocats

  Barcelona

ASENSIO ADVOCATS es un despacho jurídico enfocado al servicio de asesoramiento legal e integral de carácter multidisciplinar basándose en una relación estrictamente personalizada, destacándose la ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-asensio

Más Información

ASENSIO ADVOCATS es un despacho jurídico enfocado al servicio de asesoramiento legal e integral de carácter multidisciplinar basándose en una relación estrictamente personalizada, destacándose la profesionalidad y el empeño dirigido a la consecución de los objetivos fijados, obteniendo los mejores resultados para sus clientes.

Confianza, honestidad y transparencia son pilares fundamentales que se tienen presente para otorgar la mejor solución al caso planteado.

El principal reto considerado es la amplia orientación jurídico-legal, asesorando y anticipando los posibles riesgos que puedan surgir ante cualquier procedimiento o trámite de carácter legal, manteniendo en todo momento una directa vía de comunicación de forma totalmente eficaz.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral

Localización

Carrer Panissars 17 08028

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Venta de piso con carga

Buenas tardes, la vivienda de su abuela puede venderse perfectamente. El problema que se plantea es encontrar un comprador que acepte que la vivienda tiene una obligación con una entidad bancaria. Este dato aparece en la nota simple del Registro de la Propiedad. Este es el único inconveniente ...

0 Guías
0 votos útiles