Asesoria Ramon

  Barcelona

Somos una asesoría ubicada en Barcelona que desde hace más de 40 años acompaña y asesora a las empresas, autónomos y particulares, dándoles un servicio integral en asesoría y gestión a nivel lab...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una asesoría ubicada en Barcelona que desde hace más de 40 años acompaña y asesora a las empresas, autónomos y particulares, dándoles un servicio integral en asesoría y gestión a nivel laboral, fiscal-contable y financiero.

En Gabinete Gestor buscamos la interacción total con los clientes, la calidad integral de nuestros servicios y la total involucración para ayudarte a conocer cuál es la situación de tu empresa y respaldarte en todas tus acciones. Te invitamos a la autorreflexión, la autoobservación y la autoconclusión para actuar en consecuencia, con una actitud totalmente positiva: POSITIVE MANAGEMENT.

Trabajamos diariamente para dar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades. Nos gusta involucrarnos, estar a su lado e ir más allá de sus posibilidades.

Nuestra implicación y nuestra experiencia, sumadas a una actitud positiva, nos han permitido siempre ofrecer lo mejor de nosotros, además de crecer y evolucionar junto a nuestros clientes, siempre con la máxima profesionalidad y transparencia en todas nuestras actuaciones.

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Administrativo

Localización

c/aragó,347 08009

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Servicio integral en asesoría y gestión a nivel laboral, fiscal-contable y financiero.