Atlante Legal - Especialistas en Derecho Sanitario

  Palmas de Gran Canaria

Atlante Legal es un bufete de abogados con sede en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y que ofrece servicios de asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho socio-sanitario orientado e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Atlante-legal-especialistas-derecho-sanitario-las-palmas-tenerife

Más Información

Atlante Legal es un bufete de abogados con sede en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y que ofrece servicios de asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho socio-sanitario orientado exclusivamente a trabajadores, particulares y asociaciones de pacientes y enfermos.

Además de un asesoramiento integral en materias que atañen a los trabajdores y pacientes, llevamos procedimientos de negligencia médica, despidos, seguridad social, incapacidad laboral, accidente laboral, enfermedad profesional, procedimientos por responsabilidad civil, caídas en la vía pública, dependencia, discapacidad, curatela y reclamación de facturas médicas entre otros.

Atlante Legal, está dirigido por el abogado Angel Luis Calonge, profesional de la abogacía con 35 años de experiencia profesional,  miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, y ampliamente conocido en los círculos jurídicos por su prestigio, su solvencia procesal, y por haber sido promotor e integrante de numerosos proyectos jurídicos de éxito.

Nuestra filosofía se fundamenta en el trabajo en equipo, lo que nos permite sumar diferentes perspectivas a la hora de trazar la estrategia procesal más adecuada al caso concreto, razón por la que llevamos con éxito asuntos de gran complejidad técnico - jurídica. Estamos enfocados en tratar de ganar siempre los procedimientos encomendados.

Somo un despacho con altísimo nivel de especialización. Ello, obviamente, tiene un coste. Si quiere ganar un procedimiento, lo lógico es contratar a los mejores profesionales y no dejarse llevar por políticas basadas en el marketing para atraer clientes. Como contrapartida, ofrecemos bonificación de hasta un 100 % en el coste en función de los recursos de cada persona.

Atendemos a nuestros clientes en persona en cualquiera de nuestras sedes en Las Palmas y Tenerife pero, dado que trabajamos con personas con problemas de movilidad, ofrecemos un servicio de consulta y comunicación permanente por videoconferencia.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Laboral
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración

Localización

Calle Alonso Alvarado 12, 1º 35003

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Daniel Calonge

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 4501 LAS PALMAS 6/06/2007

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones