AUXIA ABOGADOS

  Cerdanyola del Vallès

Somos un despacho de abogados con experiencia en las diversas ramas del derecho que pueden afectar a empresas y particulares.  Buscamos las soluciones más eficientes a sus asuntos legales con e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Auxia-logo-nuevo

Más Información

Somos un despacho de abogados con experiencia en las diversas ramas del derecho que pueden afectar a empresas y particulares. 

Buscamos las soluciones más eficientes a sus asuntos legales con el menor coste posible. Siempre orientados a la mayor eficiencia en nuestros servicios.

Servicios a empresas: Las sociedades necesitan, cada vez con mayor frecuencia, un asesoramiento legal personalizado, un asesoramiento a medida. Una asesoría con carácter marcadamente preventivo, que ayude a anticipar y a superar posibles dificultades y a operar con seguridad y confianza en el tráfico mercantil.

Servicios a personas físicas: Nuestra sociedad se hace más compleja día tras día. En estas condiciones, cada vez es más importante contar con un adecuado asesoramiento jurídico en nuestras relaciones con terceros. Una buena asistencia legal puede marcar la diferencia a la hora resolver satisfactoriamente multitud de problemas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil
  • Derecho Procesal

Localización

C/ SANT FRANCESC, 4 1º 1ª 08290

Cerdanyola del Vallès,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles