Avatic Abogados

  Barcelona

Avatic es un despacho de abogados especializado en el Derecho de Nuevas Tecnologías y la Propiedad Intelectual. Nuestro objetivo es ayudar a empresas y emprendedores a que puedan proteger mejor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Avatic-user

Más Información

Avatic es un despacho de abogados especializado en el Derecho de Nuevas Tecnologías y la Propiedad Intelectual.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas y emprendedores a que puedan proteger mejor todos sus activos y negocios desde el punto de vista jurídico, mediante la aportación de soluciones legales en estos ámbitos.

Ayudamos a empresas o emprendedores a crear, implementar y poner en marcha su empresa; incluyendo la asesoria juridica en los trámites que necesite en su día a día.

Nuestro servicio jurídico está orientado al cumplimiento normativo.

De este modo, nuestros objetivos concretos son:

    1. Ayudar a empresas y emprendedores.
    2. Convertirnos en aliados de nuestros clientes.
    3. Ofrecer un servicio de calidad, inmediato y con alto grado de satisfacción.

No sólo ofrecemos soluciones para empresas tecnológicas sino para todo aquel que pretenda llevar a cabo una idea, desee proteger sus trabajos, negocios, la página web de su negocio, una marca... Lo que cuenta es proteger al creador, al titular, dotarlo de los mecanismos necesarios para hacer valer lo que es suyo.

Formar, educar y enseñar. Nuestra voluntad es ir más allá de la simple adopción de soluciones para nuestros clientes. Queremos enseñarles por qué es importante que lleven a cabo algunas acciones para proteger sus activos y negocio.

Pensamos que en el mundo actual, en el que está tan en auge Internet y los negocios relacionados con las Nuevas Tecnologías, es imprescindible poder contar con la ayuda legal de expertos en estas materias.

Transparencia

Nuestro objetivo es ser transparentes en las acciones y soluciones legales que llevamos a cabo para que el cliente sepa, en todo momento, qué es lo que estamos haciendo, por un lado, y qué debe hacer él para cumplir con la normativa.

Trato cordial

Pensamos que la amabilidad es un factor necesario para llevar a cabo nuestro servicio. Somos cercanos al cliente porque creemos que la cordialidad es imprescindible para un buen servicio.

Eficiencia

Nos gusta planificar los trabajos, estableciendo plazos para su correcta ejecución, sin pérdida de tiempo para los clientes y con la emisión de un informe final en el que se recoge tanto lo llevado a cabo como los aspectos pendientes que, en su caso, corresponda ejecutar al propio cliente.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Nuevas Tecnologías

Localización

C/ Bruc, 88, 4º 3ª 08009

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles