Balms Abogados Madrid S.L.

  Madrid

Balms Abogados Madrid S.L. es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho fiscal, der...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Balms Abogados Madrid S.L. es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho fiscal, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, derecho urbanístico, derecho de familia y derecho protección de datos. BALMS abogados es una firma pluridisciplinar formada por un competente equipo jurídico especializado en todos los ámbitos del Derecho Público y Privado. Con oficinas en España (Marbella, Madrid, Vigo y Barcelona), Bulgaria (Sofía y Burgas), Rumania (Bucarest) y Marruecos (Tánger), Balms Abogados cuenta, además, con presencia en más de 20 países a través de su red internacional, Balms Group International (BGI), ofreciendo un servicio legal a nivel mundial adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y caso en concreto. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil, Comercial, Penal, Laboral, Fiscal y Urbanístico.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Protección de Datos
  • Derecho de Familia
  • Derecho Urbanístico

Localización

P.º Gral. Martínez Campos, 49 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Juan Carlos López-Morago tiene un Master en Dirección y Gestión de RRHH .Centro de Estudios Financieros. (CEF) y uno Master en Derecho Privado y Procedimientos. Centro de Estudios Financieros. (CEF). Diego Fernández-Maldonado Delpino tiene una especialización en Derecho de la Unión Europea. Ana Isabel Urueña Fernández tiene un Máster en Abogacía Internacional en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y obtuvo la Tercera Mención de Honor en el mismo.