BBCA LEGAL

  Barcelona

Como bufete internacional, BBCA LEGAL cuenta con varios departamentos de Derecho Internacional dirigidos por abogados altamente cualificados y conocedores de los idiomas Inglés, Catalán, Francés, ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_bbca_240x240

Más Información

Como bufete internacional, BBCA LEGAL cuenta con varios departamentos de Derecho Internacional dirigidos por abogados altamente cualificados y conocedores de los idiomas Inglés, Catalán, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. También ofrecemos servicios legales dentro de una gran variedad de áreas de práctica:

  • Derecho Marítimo y de Transporte
  • Derecho Societario y de Seguros
  • Derecho Civil, de Familia y Procesal
  • Derecho Laboral y de Extranjería

Además, BBCA se complace en haber sido el primer despacho de Barcelona en dedicarse al Derecho Marítimo y de Transporte y nuestros letrados se han destacado en estas ramas de Derecho desde los inicios del bufete.

En nuestro despacho continuamente buscamos mejorar nuestros servicios y estamos contentos de poder brindarles a nuestros clientes nuestro novedoso plan de Acción Inmediata, mediante el cual pueden obtener un informe preliminar que incluya consejo legal para cualquier situación en tan solo 24 horas. También valoramos la calidad y nos esforzamos para personalizar nuestros servicios a fin de satisfacer mejor las necesitas y objetivos de nuestros clientes.

    Seguir leyendo ...

    Especialidades

    • Derecho Mercantil
    • Derecho Marítimo

    Localización

    Paseo Colón 24 1º 08002

    Barcelona,

    Barcelona Provincia

    España

    Servicios

    Tipo de clientes
    Disponibilidad
    Idiomas

    ACTIVIDAD LEXDIR

    NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
    0/20

    0 contribuciones

    0 Respuestas
    0 votos útiles
    0 mejor respuesta
    0 Abogados deacuerdo
    0 Guías
    0 votos útiles

    LOGROS

    Asociación:
    • Nuestra empresa se ​​enorgullece de ser un miembro activo de diversos profesionales de prestigio y las organizaciones empresariales. BBCA defensores legales son también miembros de los Colegios de Abogados diversos en todo el país. El inestimable apoyo de estas organizaciones ayuda a BBCA Legal ofrecer a sus clientes un servicio legal excepcional.

      British Chamber of Commerce in Spain - BCC

      Italian Chamber of Commerce in  Barcelona - CCIB

      Real Club Náutico de Dénia - RCND