Benac Abogados

  Pamplona/Iruña

Somos uno de los más rigurosos y eficientes despachos españoles de abogados. Ofrecemos nuestros servicios desde 1959. Gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los años en los que llevamos ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20benac%20abogados

Más Información

Somos uno de los más rigurosos y eficientes despachos españoles de abogados. Ofrecemos nuestros servicios desde 1959. Gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los años en los que llevamos ejerciendo la abogacía, podemos ofrecerle la ayuda más profesional para resolver sus problemas jurídicos.

En Benac Abogados ofrecemos asesoramiento integral en todos los ámbitos del derecho a particulares, empresas e instituciones. Somos especialistas en derecho civil, mercantil y concursal, administrativo, sanitario y en reclamaciones de funcionarios. Abarcamos todas las ramas del derecho con total garantía de calidad. Además, redactamos toda clase de documentos, como contratos y reclamaciones y ofrecemos asistencia jurídica ante los juzgados y tribunales.

Nuestro despacho de abogados está integrado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados. Centramos todos nuestros esfuerzos en defender sus intereses. La labor que desempeñamos puede dividirse en dos partes claramente diferenciadas: un asesoramiento preventivo con el fin de evitar problemas que puedan surgir a posteriori y la búsqueda de soluciones a los ya existentes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Av De Pío Xii, 3 31008

Pamplona/Iruña,

Navarra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles