Blanch Ferrer Advocats

  Girona

Con sede en la ciudad de Girona ciudad, los abogados de Blanch Ferrer Advocats son especialistas en derecho civil, derecho mercantil y responsabilidad civil. BLANCH FERRER ADVOCATS es  un equipo p...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Girona ciudad, los abogados de Blanch Ferrer Advocats son especialistas en derecho civil, derecho mercantil y responsabilidad civil. BLANCH FERRER ADVOCATS es  un equipo profesional de expertos en distintas ramas del Derecho y de las ciencias económicas que cubre las necesidades tanto de las empresas como de los particulares. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil y Mercantil. ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Carrer Barcelona, 12, 14, 2n 3a 17002

Girona,

Girona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Antoni Blanch: Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona. Especializado en Derecho Civil y Derecho Mercantil. Administrador Concursal.Presidente del grupo de Jóvenes Abogados de Girona. Miembro de la junta directiva de los Jóvenes Abogados de Catalunya. Miembro de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas. Marc Ferrer: Especializado en Derecho Civil y, particularmente, en la vertiente de la Responsabilidad Civil y todo aquello relacionado con los accidentes de tráfico. Ramon Blanch: Especializado en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Urbanístico.