Blanco Segarra Abogados

Contacte sin compromiso: 911820420
  Madrid

Despacho de Abogados especializado en reclamaciones contra Bancos, Financieras y Compañías de Seguros, en defensa de derechos de los particulares. Estudiamos su asunto sin coste y trabajamos la mayor parte de los casos a porcentaje de éxito sin pedir provisión de fondos.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Foto del equipo
  • El equipo humano de Blanco Segarra Abogados

Más Información

Desde que en la década de 1980 se creó Blanco Segarra Abogados, nos hemos dedicado, en exclusiva, a la defensa de los intereses de las personas normales y corrientes, de ciudadanos particulares con economías normales e incluso modestas. Nuestro objetico es dar la misma calidad de servicio que nuestros clientes obtendrían en una gran firma de abogados. Hemos conseguido un magnifico equilibrio entre abogados con mucha experiencia y abogados jóvenes, para, entre todos dominar todas las facetas del derecho que interesan a los particulares, desde el derecho de familia, el derecho laboral, las reclamaciones por daños, cuestiones relativas a la propiedad, herencias y cualquier otro tipo de asunto con los que, cualquier persona, a lo largo de su vida puede encontrarse y necesitar la ayuda de un abogado.

Desde que comenzaron en España las reclamaciones contra los bancos por clausulas abusivas en préstamos hipotecarios y créditos personales, Blanco Segarra Abogados ha estado a la vanguardia. Conocemos la casuística y sabemos cómo defenderlo en Tribunales. Hemos llevado (y ganado) muchos casos de hipotecas con cláusula suelo y actualmente estamos pleiteando contra los bancos por las hipotecas referenciadas al IRPH y por las conocidas tarjetas revolving. En definitiva, defendemos a los particulares de los abusos de los Bancos.

Si Vd. tiene uno de esos problemas puede contar con nuestro despacho y recuerde que trabajamos a comisión de éxito, sin que Vd. tenga que adelantar dinero.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Localización

c/Sagasta 30 28004

Madrid,

Madrid Provincia

España
  • Sagasta, 30 2º Izq 28004
    28004 Madrid , Madrid Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles