Bufet Horcajada

  Artesa de Lleida

En nuestro despacho de abogados encontrará el asesoramiento que necesita para resolver sus dudas y solucionar sus problemas tanto judiciales como extrajudiciales. Nuestras areas de especializ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20bufet%20horcajada

Más Información

En nuestro despacho de abogados encontrará el asesoramiento que necesita para resolver sus dudas y solucionar sus problemas tanto judiciales como extrajudiciales.

Nuestras areas de especialización más notables son: Derecho Civil (Separaciones, Divorcios, Parejas de Hecho, Herencias y Sucesiones, Incapacidades, Cobro de Impagados y otras reclamaciones de cantidad, Indemnizaciones por accidentes de Tráfico, Indemnizaciones por defectos en la construcción, Contratos) Derecho Penal (Delitos y Faltas. Violencia Doméstica. Accidentes de Tráfico), Derecho Laboral (Reclamaciones de cantidad. Despidos. Prestaciones de la seguridad social), Derecho Mercantil (Sociedades. Concursal), y de Derecho Administrativo . En caso de duda consúltenos.
Su satisfacción es nuestro éxito.

Gracias a nuestro moderno programa de gestión de expedientes podremos remitirle un informe de todas las actuaciones realizadas (llamadas incluidas) relacionas con el asunto encomendado con la periodicidad que el cliente desee.

Asimismo estará permanentemente informado de cualquier variación/ novedad o gestión realizada en relación al mismo por el medio que escoja el cliente, buscando la rapidez y la eficacia en todo momento.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles