Bufete Abogados Central Canaria Servicios Juridicos

  Palmas de Gran Canaria

  Abogados Central Canaria Juridicos. en nuestro bufete encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para realizar el asesoramiento legal y jurídico adecuado a su caso. Podemos destaca...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bufete-central-canaria-servicios-juridicos

Más Información

 

Abogados Central Canaria Juridicos. en nuestro bufete encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para realizar el asesoramiento legal y jurídico adecuado a su caso. Podemos destacar la labor que desempeñamos en situaciones de crisis matrimoniales, tambien en cuestiones hereditarias, y derecho inmobiliario; por otro lado realizamos constitucion de sociedades mercantiles y las modificaciones societarias: en el campo de las reclmaciones de indemnizaciones causadas por las negligencias medicas y los accidentes de trafico o laborales, realizamos todo el procedimiento con el apoyo de un Gabinete Médico altamente especializado en Medicina Legal y Forense, con la coordinación de un equipo de Peritos Médicos;  completamos todo esto con reclamaciones frente a la Administracion Publica y la defensa ante los Tribunales de Justicia.
El bufete se encarga de todas las gestiones para  que los letrados actuen ante los Tribunales de Justicia de toda España en aquellas situaciones en que es necesaria una decidida protección legal de los legítimos intereses de nuestros clientes. Presentamos reclamaciones, demandas, contestaciones, y realizamos todo tipo de intervenciones judiciales, administrativas y contencioso-administrativas. Por lo cual realizamos una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado.



Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Paseo Cayetano de Lugo 29 35004

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación: