Bufete Antonio Font

  Palma de Mallorca

Bufete Antonio Font es una firma de Abogados de servicios integrales sólidamente implantado en Palma de Mallorca. Desde su constitución en el año 1977, inicialmente como Asesoría Laboral, está al...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20antonio%20font%20%20bueno2

Más Información

Bufete Antonio Font es una firma de Abogados de servicios integrales sólidamente implantado en Palma de Mallorca. Desde su constitución en el año 1977, inicialmente como Asesoría Laboral, está al frente de la firma su fundador, Antonio Font Mas, Abogado y Graduado Social de reconocido prestigio y experiencia.

Desde entonces, la firma sigue en constante evolución con el único objetivo de dar a nuestros clientes un servicio jurídico integral, incluida la gestión y asesoramiento fiscal, en las distintas ramas del derecho, ofreciendo un asesoramiento de alta calidad y profesionalización; adaptándose a las necesidades de cada cliente, sean éstos sociedades mercantiles, empresarios individuales, comunidades, corporaciones, instituciones o particulares.
Todo ello ha sido posible gracias a la incorporación progresiva a nuestra firma de profesionales, altamente cualificados y especializados, a la dotación de los medios tecnológicos más avanzados y a la constante promoción interna y formación continuada de nuestros trabajadores; lo que ha posicionado al Bufete Antonio Font como despacho de referencia en el ámbito jurídico balear.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Localización

Rambla Duques De Palma De Mallorca, 17 07003

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles