Busquet Advocats S.L.P

  Manresa

Con sede en la ciudad de Manresa, los abogados de Busquet Advocats S.L.P son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho urbanístico, derecho...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Manresa, los abogados de Busquet Advocats S.L.P son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho urbanístico, derecho de sucesiones y donaciones, derecho inmobiliario y responsabilidad civil. BUSQUET ADVOCATS S.L.P. es una empresa dedicada a los servicios jurídicos que nació en 1988, de la mano de su socio fundador Manuel Busquet Arrufat. El despacho se distingue por su rigorusidad, seriedad y vocación de servicio, así como l'aptitud para la innovación que marca la diferencia a la hora de asesorar y defender a nuestros clientes. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Laboral.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Carrer De Carrió, 27 08242

Manresa,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Manuel Busquet Arrufat ha realizado cursos en de derecho urbanístico, de derecho matrimonial y canónigo, de distribución internacional de productos y servicios, y de Derecho concursal.