cabrera & fernandez abogados

  San Fernando de Henares

No concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que se...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-cyfabogados

Más Información

No concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que se nos revela y confía, es a veces su propia vida, ya sea en la esfera patrimonial o en la personal.

En la vertiente más estrictamente jurídica, nuestra filosofía se basa en el rigor y calidad de los contenidos que se ofrecen al cliente y la celeridad de la respuesta. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en nuestro trabajo, tanto en la resolución de negociaciones extrajudiciales o pre contenciosas como en la interposición de acciones jurisdiccionales por lo que nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consisten en analizar pormenorizadamente cada uno de los casos y en aportar exactamente aquello que el cliente precisa, y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Córdoba 7 - 2ºA 28830

San Fernando de Henares,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles