CAMACHO ASESORES

  Acebeda

Asesoramiento y gestión para particulares, autónomos, pequeñas y medianas sociedades y comunidades de propietarios. Camacho Asesores es una empresa familiar compuesta por un equipo humano de profe...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20camacho%20asesores

Más Información

Asesoramiento y gestión para particulares, autónomos, pequeñas y medianas sociedades y comunidades de propietarios. Camacho Asesores es una empresa familiar compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión empresarial.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Somos miembros de varias asociaciones profesionales y hemos alcanzado acuerdos con empresas de distintas ramas como protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguros, mutuas de accidentes, etc. Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o Servicios Publico de Empleo Estatal (INEM).

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información de su empresa desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Urbanístico

Localización

Paseo de la Ermita nº 51 - C. C. El casito - PEDREZUELA

Acebeda,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles