Campos Tarancon Abogados

  Rozas de Madrid

Carlos Campos (1970), procedente de una familia con amplia tradición jurídica, fundó en el año 1993 su despacho profesional especializado en el orden social de la jurisdicción. Durante su tra...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20campos%20tarancon

Más Información

Carlos Campos (1970), procedente de una familia con amplia tradición jurídica, fundó en el año 1993 su despacho profesional especializado en el orden social de la jurisdicción.

Durante su trayectoria profesional, ha dirigido sus esfuerzos a ofrecer un trato personalizado a sus clientes, manteniendo en todo momento su independencia y esforzándose por ofrecer un servicio profesional de calidad basado en los principios deontológicos y éticos de la profesión.

La especialización profesional, la disponibilidad, el sigilo profesional, una relación de confianza y la experiencia obtenida en el asesoramiento a empresas de muy diversos sectores, garantizan un servicio personalizado y de calidad que constituye su compromiso con el cliente.

El proyecto profesional de Carlos Campos, ha estado siempre dirigido a ofrecer un servicio integral en el área de Recursos Humanos a las empresas. Por ello, Campos-Tarancón Abogados, S.L. cuenta con dos departamentos que trabajan en estrecha colaboración. Por una parte el departamento contencioso en el que los abogados del Despacho aportan a sus clientes su experiencia y profesionalidad para obtener el mejor resultado en cada proceso y, por otra, el departamento de asesoramiento y gestión de recursos humanos, que ofrece una rápida respuesta a las exigencias de los clientes en todo lo relacionado con la fuerza de trabajo de su empresa.

De esta forma su Compañía estará en todo momento asesorada en el ámbito laboral; desde el asesoramiento en la gestión del personal hasta la defensa de sus intereses ante la jurisdicción social.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Localización

Calle Del Valle De Alcudia 28232

Rozas de Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Miembro de la EELA (European Employment Lawyers Association).