Carlos Gil Comas

  Barcelona

El despacho Carlos Gil Comas ofrece sus servicios en la ciudad de Barcelona ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Carlos Gil Comas ofrece sus servicios en la ciudad de Barcelona ciudad. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho civil, derecho penal, derecho de familia y derecho inmobiliario. Colegiado en el Il·lustre Col·legi d\'Advocats de Barcelona desde 1992 y en ejercicio libre desde 1996, cuenta con amplia experiencia en la defensa de los intereses del ciudadado. Desde el año 2000 combina su trabajo en la zona de Barcelona con la zona del Garraf (Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes...). Puntualmente atiende casos de ciudadanos de otras comunidades autónomas, especialmente casos en los que está especializado. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal

Localización

Mallorca 245,2º 2ª 08008

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Colegiado en el Il·lustre Col·legi d\'Advocats de Barcelona desde 1992 y en ejercicio libre desde 1996, cuenta con amplia experiencia en la defensa de los intereses del ciudadado.