Catena Iuris S.L.

  Marbella

El despacho Catena Iuris S.L. ofrece sus servicios en la ciudad de Marbella. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Catena Iuris S.L. ofrece sus servicios en la ciudad de Marbella. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho urbanístico y derecho inmobiliario. El despacho Mintegui Abogados abre sus puertas en Octubre de 1996, con Doña Cristina Mintegui Cano al frente del mismo. Actualmente el mismo cuenta con un equipo de tres abogados ejercientes, con distintas especialidades, si bien la dedicación preferente del despacho está centrada en temas relacionados con el derecho urbanístico, inmobiliario y civil. .ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil
  • Derecho Urbanístico

Localización

Urb. Alhambra Del Mar, 1 29688

Marbella,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Cristina Mintegui Cano posee diploma ERASMUS expedido por la Universidad católica de Lovaina (Bélgica),en Junio de 1993. Título de "Máster en Política Territorial y Urbanística" (Especialidad : Gestión Urbanística) por la Universidad Carlos III de Madrid, Diciembre de 1995. Colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde Abril de 1994. Especializada en temas urbanísticos y administrativos. Actualmente es Delegada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en Marbella. Asimismo es Profesora del Máster de la Abogacía por la Universidad de Málaga. Francisco Guillén Navarro obtiene el título de "Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio" por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada en Julio de 2008.