Ceca Magán

  Madrid

Ceca Magán Abogados fue fundado en el año 1973 por el letrado y Doctor en Derecho, Don Esteban Ceca Magán. Desde entonces, nuestro despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, cub...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Ceca Magán Abogados fue fundado en el año 1973 por el letrado y Doctor en Derecho, Don Esteban Ceca Magán. Desde entonces, nuestro despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano Consultivo como en el procesal.

A día de hoy el Despacho está formado por 40 profesionales especializados, contando con una estructura departamental que nos permite asignar equipos de trabajo a cada cliente, de cara a blindar a la persona o empresa cliente en cada una de sus necesidades jurídicas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

C/Velázquez, 150 28002

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • GRUPO SAN ROMAN. Consultoría y Formación.
    CECA MAGÁN ABOGADOS nos proporciona asesoramiento y asistencia jurídica de una forma rápida, concisa y con solvencia técnica, facilitándonos la resolución satisfactoria de los conflictos que nos surgen en nuestro día a día“.David de la Mata. Responsable de RRHH.

    GRUPO OTER. (Gerardo, Nuevo Gerardo, El Gran Barril, El Barril de Alcántara,El Barril de Goya, El Barril de Recoletos,El Barril Argüelles, El Telégrafo, Colonial Norte,El Barril de la Moraleja,Il Gusto,Taberna del Puerto,Teitu, La Leñera, La Playa,Pedralbes,La pulpería de Mila, Oter Restaurante).
    Una de las características a resaltar en el asesoramiento que el Grupo Oter recibe de Ceca Magán Abogados, es sin duda la visión global que tienen de los distintos asuntos encomendados, teniendo siempre presente cualquier tipo de implicación en otras materias jurídicas, lo cual para nosotros supone una garantía y nos da seguridad. La coordinación entre los distintos departamentos jurídicos y el carácter preventivo del asesoramiento son dos aspectos a destacar en Ceca Magán Abogados”. Laura Oter Torre.

    LG. ELECTRONICS
    El dinamismo que le imprimen a la resolución de las consultas que planteamos y su total disponibilidad en el día a día, son dos aspectos que resaltaría del asesoramiento que recibimos de Ceca Magán Abogados. En los tiempos actuales, considero vital la rapidez en las respuestas y el poder contar con un equipo de abogados siempre que lo necesite, sin esperas y sabiendo quiénes son mis interlocutores en todo momento“. Joaquín Morales. Director Departamento Jurídico.

    DURO FELGUERA, S.A.
    CECA MAGAN ABOGADOS representa para nosotros, el complemento cualificado, de singular nivel técnico-jurídico y rigor expositivo, a la hora de adoptar  decisiones  sensibles en materia de Recursos Humanos“. Juan Outeiral Viana. Director de Recursos Humanos.

    Colaboraciones y Asociaciones

    Asociaciones a las que pertenece Ceca Magán Abogados:

    • Liga Mundial de Abogados Cícero. Abogados por la excelencia. Bufete representativo de España en la citada organización. En cada país existe un único despacho de abogados en representación de dicha Institución.
    • Socio colaborador de SECOT. Seniors Españoles para la Cooperación Técnica. Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial.
    • Bufete colaborador de la Escuela de Negocios Instituto de Fomento Empresarial.
    • Colaborador jurídico de la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF.
    • Bufete designado por el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española para colaborar en la formación de los nuevos jueces, una vez concluida su estancia en la Escuela Judicial y antes del pase a su destino, para conocer desde dentro el ejercicio del derecho en un Bufete de abogados eminentemente artesano.

    Colaboraciones del Despacho con otras entidades:

    • Despacho colaborador de La universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Mediante esta colaboración, el Despacho tiene acceso a las nuevas generaciones de Abogados, realizando su prácticum externo y viviendo su primera experiencia laboral. Igualmente el Despacho es patrocinador de determinados eventos y Congresos organizados con ICADE.
    • Despacho colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE. Nuestros abogados desarrollan su actividad docente impartiendo clases en los diferentes Máster que ofrece ISDE, en materia Jurídica.
    • Alianza FACTHUM – CECA MAGÁN ABOGADOS. El despacho profundiza y amplia los servicios en materia de Recursos Humanos , ofreciendo a sus clientes la posibilidad de contar con los servicios de una de las Consultoras más importantes en Formación, Desarrollo y Factor Humano, a nivel nacional e internacional.