Cepero Y Medina Abogados Y Consultores S.L.

  Marbella

Nuestro despacho  de abogados posee una amplia experiencia práctica en derecho civil, mercantil, administrativo y tributario, materias que nuestros juristas cultivan a través de libros y artícu...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Nuestro despacho  de abogados posee una amplia experiencia práctica en derecho civil, mercantil, administrativo y tributario, materias que nuestros juristas cultivan a través de libros y artículos publicados en las principales editoriales españolas.

 

Intervenimos en la elaboración de planes urbanísticos, ejerciendo labores de abogacía consistorial para diversos municipios y de consultores jurídicos para instituciones públicas y privadas. Toda esta experiencia la ponemos a disposición de nuestros clientes de forma personalizada, tanto en el asesoramiento concreto como en la actuación forense.

Nuestros Principios

Exigencia profesional. Damos lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes. Trabajo en equipo. Entendemos la colaboración personal como garantía del éxito profesional. Fidelidad a nuestros clientes. Consideramos la confianza el eje central de nuestras relaciones con nuestros clientes. Responsabilidad social. Nos sentimos comprometidos con la sociedad en el ejercicio de nuestra profesión.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Derecho Tributario

Localización

Av De La Puerta Del Mar, 1 29602

Marbella,

Málaga Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • ”Cepero & Medina Abogados y Consultores” participamos en proyectos de investigación universitarios, docencia de másteres, cursos, seminarios o reuniones científicas celebradas en España y el exterior, principalmente en Iberoamérica.