Cerdan & Asociados. Abogados y Arquitectos

  Elche/Elx

Cerdan & Asociados, es un Despacho profesional multidisciplinar formado por abogados y arquitectos, que prestan servicios en todas las áreas del derecho y de la arquitectura. Dentro de los ser...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_grande

Más Información

Cerdan & Asociados, es un Despacho profesional multidisciplinar formado por abogados y arquitectos, que prestan servicios en todas las áreas del derecho y de la arquitectura. Dentro de los servicios destacamos los siguientes: Urbanístico, Inmobiliario, Civil, Mercantil, Administrativo, Penal, Laboral, Fiscal, Derecho Internacional y Comunitario, Marcas y Patentes, Protección de datos, Arquitectura, Interiorismo, Medio Ambiente e Ingeniería.

Esta colaboración entre los distintos profesionales que forman nuestro equipo, unida a nuestro compromiso por dar los mejores resultados de la forma más directa y sencilla hacen de Cerdan & Asociados un despacho accesible a todo tipo de necesidades y de clientes, ya sean empresas o particulares.

En Cerdan & Asociados hemos englobado ambos tipos de servicios –el jurídico o legal y el técnico- para poder ofrecer un servicio de alta calidad y con costes más económicos que los habituales, ya que no necesitamos recurrir a profesionales externos a este Despacho, prestando así una defensa legal, asesoramiento y apoyo técnico totalmente integrales, tanto en el mundo del Derecho, como en el de la arquitectura o en el de los informes periciales.

Los servicios que ofrecemos comprenden desde el asesoramiento inicial, hasta la defensa jurídica íntegra en todo el procedimiento.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Procesal
  • Derecho Urbanístico

Localización

C/Cristóbal Sanz 62, bajo 03201

Elche/Elx,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles