CUADRADO ABOGADOS

  Gijón

ABOGADOS - GIJÓN (ASTURIAS) FILOSOFÍA DEL DESPACHO CUADRADO ABOGADOS es un despacho profesional con una idea muy clara, conseguir la fidelidad del cliente prestándole un servicio útil, serio...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

ABOGADOS - GIJÓN (ASTURIAS)

FILOSOFÍA DEL DESPACHO

CUADRADO ABOGADOS es un despacho profesional con una idea muy clara, conseguir la fidelidad del cliente prestándole un servicio útil, serio y sincero desde su inicio, unido a la flexibilidad y acomodo de los honorarios profesionales.
Nuestro reto diario consiste en prestar un buen servicio y procurar un excelente trato a quien confía en nosotros, tanto en calidad como en celeridad. Y sólo mediante el buen hacer pretendemos llegar a ser conocidos en este competitivo mercado. 

MÉTODO DE TRABAJO

En CUADRADOS ABOGADOS llevamos tiempo utilizando la siguiente metodología de trabajo, por ser la que más se ajusta a nuestra filosofía. Consiste, en primer lugar, en escuchar detenidamente el problema que se nos plantee, con información suficiente para  poder formarnos una opinión adecuada. Seguidamente estudiamos el asunto expuesto, viendo las probabilidades de éxito. En tercer lugar, damos nuestra opinión profesional sobre el asunto consultado y sus posibilidades de que pueda prosperar; Y finalmente, siempre y cuando exista un interés en la contratación de nuestros servicios, con plena conformidad con la modalidad de actuación propuesta, se procede a  formalizar la hoja de encargo, donde recogemos con detalle los compromisos que adquiramos, entre los que se incluye el importe de los honorarios profesionales y, en su caso, un calendario de pago. Podemos convenir su pago mensual en cantidades más cómodas durante el tiempo que dure el procedimiento judicial.

HONORARIOS

Con la metodología descrita, en CUADRADO ABOGADOS lo primero es hablar, sin que por ello se adquiera compromiso alguno por parte del cliente. No se devengan honorarios profesionales hasta tanto haya un acuerdo previo sobre los mismos.

DATOS DE CONTACTO

Dirección:Avda. Mar Cantábrico,16, 33204 - Gijón. ASTURIAS (España).
Tfno.:678-73-55-80

Email:

m.cuadradoabogados@gmail.com

mce2739@colegiados.icagijon.es

Webs:

https://cuadrado-abogados.negocio.site

http://cuadradoabogados.com

http://abogado-gijon.wixsite.com/legal

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario

Localización

Calle Ezcurdia 176, 33203 33204

Gijón,

Asturias Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles